Triangulo de las Bermudas

loading...

En cualquier momento de nuestras vidas seguro hemos escuchado acerca de los grandes misterios que se pueden encontrar en el triángulo de las bermudas. Para algunos solo se tratan de mitos y creencias pero para otros se trata de algo terrorífico donde a través de los años se han perdido barcos y aviones, tanto que se ha ganado el nombre de El triángulo del diablo.

El triángulo de las bermudas se encuentra en una zona amplia del océano entre Puerto Rico, Florida y las islas Bermudas. Una de las cosas que tanto se ha especulado sobre este lugar es que en él se encuentra mucha actividad extraterrestre, debido a los extraños sucesos de accidentes e incluso de hasta desaparecer por completo.

En realidad la mala reputación de este lugar comenzó desde la época de Cristóbal Colon ya que en una de las tantas anotaciones que realizo indico que vio a su brújula y se dio cuenta de que esta indicaba lecturas extrañas. Al principio no lo vio como algo para preocuparse pero solo pasaron tres días cuando observo una luz extraña lo cual al verla también la tripulación se sintió amenazados y regresaron a España.

Durante el año 1945 cinco aviones de la marina de Estados Unidos se encontraba sobrevolando esta zona y sin ninguna explicación desaparecieron, sin dejar rastro alguno, de hechos hasta desapareció un sexto avión el cual era el de emergencia y este se encontraba en la búsqueda para rescatar a los primeros cinco aviones.

Un total de 27 desaparecidos los cuales no dejaron ningún tipo de rastro, de hecho en la última comunicación que se tuvo uno de los miembros aseguro que estaban completamente perdidos y que no sabían muy bien que rumbo tomar, luego de eso no hubo más nada.

La mayoría de las desapariciones se pueden atribuir a las características concretas de la zona, pero no hay que subestimar también lo más importante que es el factor humano debido a que por esa zona pasa un gran número de barcos y la gran mayoría de estos viajes son con embarcaciones que son demasiado pequeñas y muchas veces los tripulantes son inexpertos.

No solo se han perdido pequeños barcos o uno que otro avión sino en los últimos tiempos ha desaparecido buques de carga de aviones y se han perdido numerosas vidas sin explicación alguna. Una de las noticias que causo gran impacto fue en el año 1963 cuando desapareció un buque que transportaba azufre.

Al no recibir más comunicaciones de esta embarcación se envió un equipo de búsqueda para lograr localizarlos, luego de más de dos semanas en busca de señalas de la embarcación solo se encontraron fragmentos de la embarcación y salvavidas.

Teorías extrañas

  • Ovnis

Muchas personas piensan y han llegado a difundir que esta es una zona extraterrestre los cuales se apropian de las personas y se las llevan para poder estudiarlos, por eso no se encuentran ningún tipo de rastros. Aunque también hay cierto público que dice que se lleva a estas personas para poder salvar la humanidad del gran final de la tierra.

  • Monstruos.

Se habla de un monstruo marino el cual tiene proporciones muy gigantescas el cual devora todo lo que pase en esa zona, comiéndose los aviones, barcos y a las personas. Esta es una de las leyendas más famosas.

  • La Atlántida

Como muchos conocemos la historia sabemos que esta ciudad desapareció hace muchos años, pero que tal si no es así y solo se mudaron al triangulo. Existe una teoría la cual indica que la Atlántida tenía una gran tecnología gracias a los poderes que contenían sus cristales de fuego.

  • Agujeros negros

Es muy cierto que los agujeros negros existen y muchos científicos y expertos en el tema han indicado que sin duda algún existe una alta probabilidad que en este sitio se situé un agujero negro. Lo cual tiene como consecuencia que todo lo que pase por ahí desaparece de manera instantánea.

Son muchas las cosas que se dicen sobre este misterioso triangulo es cierto que en la actualidad hay muchas embarcaciones y aviones que pasan por esa zona y no les pasa absolutamente nada, quizás es cuestión de suerte pero aun no existen explicaciones exactas sobre esas desapariciones de hace años.

loading...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*