Récord Guinness que no sabías que existían

loading...

¿Qué son los récord Guinness? Si la respuesta es positiva ya sabes de lo que estamos hablando, si no sabes, enseguida te las responderemos:

Records Guinness Mundiales

Los récords Guinness Mundiales empezó siendo una idea para escribir un libro llamado “El libro de los Récords Guinness”, en la década de 1950 donde Sir Hugh Beaver cazaba con el condado de Wexford, Inglaterra.

Portada del libro Récord Guinness
Portada del libro Récord Guinness

Posteriormente habló con sus compañeros acerca del ave de caza más rápida, ninguno encontró la respuesta. Cuatro años más tarde, Sir Hugh Beaver se le ocurrió la idea de promocionar la cerveza Guinness basándose en la idea de aclarar este tipo de preguntas y conversaciones que generen controversia entre sus compañeros en bares e incluyó a los gemelos Norris y a Ross McWhirter, con el objetivo de recolectar un libro de datos y hechos.

La Agencia de los récord Guinness

Finalmente desde sus inicios hasta entonces, con más de 60 años  ha sido una marca confiable; Récord Guinness Mundiales es actualmente un nombre que posee una gran  reputación. Dicho libro continúa y sigue siendo el mayor vendido año tras año, este libro es disfrutado por todas las generaciones.

¡Imagina desde tus abuelos hasta a ti ahora! ¿Increíble verdad?

Esto es una agencia de marcas multimedia que contiene una amplia gama de artículos y misiones, en la que su precedencia digital es la clave de su reconocimiento al igual que estar presente en eventos y soluciones corporativas, no son simple fotos bizarras como solemos pensar, va más allá de eso.

Records Guinness que no sabías

Con los años en el libro de los récords Guinness Mundiales, han existido nivel de superación por máximo de tiempo, peso, cantidad, longitud, segundos, minutos u horas dependiendo de la actividad o acción que se emplee, a continuación mencionaremos las más bizarras que no tenías ni idea que existían:

  • Uñas más largas: ¿Alguna vez has pensado en dejarte crecer tanto las uñas hasta alcanzar la medida de 3.10m? Chris Walton es la mujer con las uñas más largas del mundo y miden la cantidad antes mencionada, ¿Te imaginas que se las corte? Sería todo un desafío.
  • Cargar un barco de 21.000 toneladas: Hace aproximadamente ocho años, atletas Estonios lograron mover un barco que pesaban 21 000 toneladas.
Récord Guinness de uñas
Récord Guinness de uñas

¡Cuánta fuerza tuvieron estos caballeros en hacer mover un barco tan grande!

  • Bola elástica: ¿Te imaginas hacer una bola hecha a base de bandas elásticas? ¡Pues se HIZO! En el 2006 se logró realizar la bola más grande del mundo con un peso que sobrepasaba los 2 000 kilos.   
  • El ladrido más potente: Por lo general, a las personas que no tienen animales domésticos, como los perros, pueden que un ladrido sea un poco molesto, ahora, imagínate, si un simple ladrido es molesto ¿Podrías imaginar un ladrido tan potente que llegue a los 108 decibeles? Pues sí, tal como lees, el nombre de esta increíbles cuerdas vocales y que la potencia y fuerza de su ladrido equivale a al sonido de una sierra eléctrica, es el de un pastor alemán rubio que vive en Reino Unido.
loading...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*