Los videojuegos que no te debes perder este 2019

loading...

2018 ha sido  un buen año para los videojuegos, tanto así que la mayoría de los jóvenes y adultos han adquirido diferentes tipos de consolas para poder jugar el juego más esperado por ellos. Así que no era de extrañar que el 2019 llegara con todas las ganas del mundo con sus nuevos videojuegos.

Estando ya en el mes de Abril y hemos tenido un buen comienzo, con la llegada de Resident Evil 2,  entre otros videojuegos aclamados por la crítica y los fanáticos de los mismos. Así que en este 2019  los videojuegos traen lo mejor para cualquier tipo de gustos; es por ello que en este artículo te mostraremos los más aclamados y populares de este 2019 para que tengas una idea de lo que puedes esperar con ansias y que vayas haciéndote una idea de la consola que deberías adquirir, en tal caso de no tener una aun.

Los mejores juegos de este 2019 que no te puedes perder:

Como te informamos, el día de hoy nos encargaremos de mostrarte los mejores juegos que te puedes conseguir en este nuevo año, no importa si has perdido la fecha de estreno, créeme aun así lo disfrutarás tanto aun si no lo adquiriste en primera instancia.

·         Devil May Cry 5

Estrenado el 8 de Marzo, los fanáticos de esta saga retoman su ilusión con esta sexta entrega sin tener que lidiar con el fiasco que supuso el reboot Devil May Cry; esta nueva saga trae a Dante, junto con su aliado Nero, a estos dos se les une un nuevo integrante llamado V, sin embargo y por supuesto, los demonios siguen dando problemas a lo cual estos deberán luchar para salir victoriosos.

Con este carismático videojuego, podrás jugar con los tres personajes y así hacer frente a hordas infernales mientras luchas con los más aclamados jefes finales.

Otro aspecto a su favor es sus increíbles gráficas haciéndolo atractivo para todo público, tanto así que ha sido aclamado con buenas críticas por la prensa, sin embargo todo esto dependerá de ti, pero personalmente esperamos que no pierdas esta increíble oportunidad, no te arrepentirás.

·         Kingdom Hearts III

videojuegos

Claramente los fanáticos de esta saga han esperado bastante por esta entrega, y es que no es de extrañar, trece años es mucho tiempo para nosotros. Así que cuando anunciaron que la tercera entrega de la saga de Kingdom hearts se estrenaría el 29 de enero del presente año, los fanáticos de este videojuego se alegraron bastante.

Sumérgete en las aventuras de Sora, Donald y Goofy en el mundo mágico de Disney, claro está con las franquicias más recientes de este universo con una mezcla de Final Fantasy para agregar más sabor.  Así que no esperes más y disfruta de increíbles peleas que te harán aclamar por más mientras te entretienes con los mini juegos que ofrece los cortos de Disney.

·         New Super Mario Bros. U Deluxe

Videojuegos

A pesar del tiempo que ha pasado desde que  nos adentramos a las increíbles aventuras de Mario, este increíble personaje aún tiene la capacidad para sorprendernos, hacernos reír y emocionarnos como si fuese la primera vez que jugamos.

 Ahora con la llegada de la nueva consola Switch disfrutarás de las antiguas aventuras con nuestro querido fontanero por ochenta y dos niveles consecutivos, donde te divertirás mientras buscas rescatar a la princesa del malvado Bowser mientras disfrutas con tus acompañantes.

Sin embargo, en los otros ochenta y dos niveles, podrás jugar como Luigi en New Super Luigi, siendo este uno de los niveles pensados para los más expertos en este universo.

Así que puedes optar por estas dos opciones, también puedes optar por jugar en formato competitivo entre tú y varios amigos, o dejarlo en modo fácil para tus pequeños y consentidos jugadores.

loading...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*