Lo que no sabías de Instagram

loading...

Instagram ha sido una de las redes sociales más populares del mundo, incluso mucho más que Facebook. Teniendo un total de 1000 millones de usuarios y contando se ha posicionado como una de las redes sociales más solicitadas.

Sin embargo, a pesar de muchos de nosotros la utilizamos a cada hora del día, realmente no tenemos idea de ciertas cosas de Instagram o que talvez hemos ignorado; es por ello que en este artículo nos tomaremos el atrevimiento de enseñarles varias curiosidades de Instagram que te harán alucinar.

Curiosidades de Instagram:

Como mencionamos en párrafos anteriores, puede que ciertas curiosidades ya las sepas o tal vez no, aun así trataremos de ser lo más novedoso posible, esperamos te gusten.

1.    Los mejores días en los que puedes optar para publicar:

Si eres alguien que le gusta tener los mejores likes y estar en destacados, te interesará saber esto. Los días recomendados para publicar en Instagram suelen ser los días jueves, la mayoría de las personas se encuentran conectados en ese momento, otro día para estar activo podría ser los domingos ya que las personas suelen estar más pegadas a sus celulares.

Otra opción que puedes considerar para tener la mayor popularidad seria el ingresar a horas de la madrugada, no sabemos por qué razón, pero ese resulta ser el horario más frecuentado en las etiquetas.

Instagram

2.    Notificaciones para todo momento:

Lo más probable es que te hayas topado con alguna cuenta que te interese, bien sea de algún famoso o alguna tienda online, a pesar de ello no logras estar al tanto de sus publicaciones recientes; Instagram hará que no tengas que lidiar con eso.

Si deseas saber lo que está haciendo tu cuenta favorita al instante, Instagram ofrece la opción para activar las notificaciones, una vez las active el mismo te avisará cuando el perfil haya actualizado alguna foto.

  • Dirígete al perfil de la cuenta a la que desees activar las notificaciones.
  • Dale a los tres puntos que aparecen en la parte derecha de la pantalla.
  • Selecciona activar notificaciones, y listo.

3.    Opción para etiquetado personalizado:

Puede que te hayas topado con la molestia de que te etiquetan en cosas que realmente no te interesan, así que podrás optar por seleccionar tú mismo las publicaciones en las que desees estar etiquetado.

  • Debes dirigirte a configuración.
  • Cuando estés en el menú selecciona opciones de etiqueta.
  • Luego podrás seleccionar que imágenes quieres etiquetar o en su defecto si te etiquetan, solicitar la aprobación mucho antes de que  la imagen etiquetada aparezca, esto te permitirá tener una vista previa.

4.    Volver a ver tus fotos favoritas nuevamente:

Puede que te hayas topado con la molesta tarea de conseguir imágenes a las que le has dado likes pero luego no te acuerdas en dónde o cuándo la viste, tranquilo, te daremos una solución práctica para que no tengas que lidiar con ello.

Debes dirigirte a tu perfil, luego a configuración, una vez dentro busca la opción “publicaciones favoritas” y allí aparecerán todas las fotos que has dado like.

loading...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*