Detalles más que atractivos de la próxima PlayStation 5

loading...

Para los fanáticos de los equipos de entretenimiento de la Sony, siempre se presintió en las mentas más celosas que el PlayStation 5 saldría al mercado más pronto que tarde, pues parece que esa fecha se acerca.

La llegada de la PS4 en el 2013 significó un cambio para bien que nos trajo novedades en jugabilidad y presentaciones de lo que ya conocíamos de anteriores modelos.

Sin mirar atrás para crear la PS5

Sony va a ir por más, y ya se habla de mostrar la PS5 para todos los usuarios y fanáticos.

Y es que recientemente se liberó y se convirtió en viral una pequeña muestra de lo que la PS4 era capaz de realizar, a lo que todos logramos percibir la emoción en el lugar.

Una de las pruebas está en el título de Marvel: Marvels’s Spider-Man, que nos costaba que nuestro superhéroe se balanceará por la ciudad de Manhattan entre 15 segundos de duración.

Asimismo, uno de los interesantes detalles se dejó ver en una rueda de prensa de Sony, con la presencia de uno de los responsables en su diseño, Mark Cerny, quien nos quiso enviar un mensaje muy positivo en cuanto al procesador de la PS5, uno que quizás nunca hemos visto.

La comparación estuvo en que nos tardaba al menos 15 segundos, y con el próximo equipo nos tomaría 0.83 segundos, algo que ya de por sí está bien visto y querido por sus fanáticos quienes buscan mejores presentaciones más rápidas y efectivas.

De igual forma, otros de los aspectos de interés con los que nos vamos a encontrar con la próxima PS5 se tratará de su arquitectura modo Zen de 27nn, con una resolución que pretende ser incluso al 8K.

Aunque si queremos buscar noticias recientes de este equipo tendremos que esperar un año más, ya que el festival que se realiza anualmente para celebrar lo más nuevo del mundo de los videojuegos, la E3 2019, Sony ya anunció que no participará en la misma.

PS4 y PS5

Por otro lado, también puede llegar a ser comparado en resolución, capacidad y funcionamiento con la PS4 Pro, el hermano mayor del PS4.

Éste fue lanzado en septiembre del 2016, que pretendía contar con un 4K más actualizado, bajo un módelo CUH-7000, con un fps que alcanza los 1080p y los 60fps, junto con unas gráficas casi insuperables por demás marcas importantes, los cuales van de entre 1080p a 30 fps.

Sony no se quedó allí y el presidente de la gran marca, Kenishiro Yoshida, explicó que tienen como plan continuar en la misma ruta, manteniendo relaciones fraternales con demás empresas de producción de videojuegos, con los que han desarrollado un sinfín de títulos que podrían verse aún más beneficiados si deciden tener la publicidad de trabajar con un gigante como los de la PlayStation.

También si recordamos sus palabras en octubre del 2018, cuando afirmó que “estamos trabajando en algo, lo que puedo decir ahora es que necesitamos de un hardware para lo que se vendrá para la marca”, finalizó.

Artículos que te pueden interesar:
loading...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*