5 juegos impactantes de la PlayStation 4

loading...

PlayStation en el transcurso del tiempo ha conseguido historias impactantes, emotivas y de mucha acción. Uno de los videojuegos cortesía de la casa junto con la productora Naughty Dog fue la saga de Uncharted, un material que más abajo estaremos analizando con más detenimiento. Sony lanzó la PlayStation 4 en noviembre de 2013, llegando a vender casi un 100 millones de unidades, se ha convertido en una fuerte competencia al sistema de Microsoft, la Xbox One.

Asimismo, debemos de ser conscientes de que es uno de los más buscados sistemas de entretenimiento en el mercado. A continuación, te presentaremos los 5 mejores títulos de la PS4:

Grand Theft Auto V

Rockstar Games se ha dedicado a crear historias más que emocionantes, tal es el caso del GTA V, que salió al mercado en septiembre del 2013, fechas cercanas al estreno de la PS4 a sus usuarios. Terminó siendo una de las mejores presentaciones.

Mucha acción, irreverencias, comedia y uno que otro atraco para hacernos de la gran vida en la gran ciudad de Los Santos.

The Last of Us Remastered

Sony y Naughty Dog son una relación a la que no podemos sentirnos mal de que estén juntos.

Es de las mejores fórmulas en el mundo de los videojuegos, tal fue el caso de The Last of Us Remastered, que se lanzó en julio del 2014. Es una historia post-apocalíptica que después de la invasión de los chasqueadores, nuestras chances para sobrevivir se vuelven muy precarias.

El Remastered incluyó nuevas escenas de jugabilidad, distinto a su título original para PlayStation 3.

God of War

Si hablamos de videojuegos en la PS4, debemos incluir en la conversación a Kratos.

Recientemente, el título de God of War en el 2018 significó una emocionante historia de principio a fin que nos provocó jugarlo una y otra vez.

Es un videojuego que debe estar en nuestro catálogo.

The Witcher 3: Wild Hunt

Y si queremos hablar de videojuegos en serio, debemos de traer para nuestro catálogo el título de The Witcher 3: Wild Hunt, la saga literaria creada por Geralt de Rivia, siendo el tercer título una excelente muestra de cómo crear una historia que contenga narrativas interesantes y que no pequen en banalidades o excentricidades de la violencia, algo que no vemos por suerte en este título, el cual también recibió varias premiaciones en el 2015.

Uncharted 4

Naughty Dog vuelve a colarse en nuestra lista con un título que todo fanático o poseedor de una PlayStation 4 ha querido o ha jugado ya.

Tal es el caso de Uncharted 4: El desenlace del Ladrón, estrenado en el 2016, éste se convirtió en un título ambicioso que pretendía cerrar el ciclo de los ladrones de tesoros perdidos y cazafortunas, liderada por Nathan Drake como este protagonista al que seguimos en tres largas historias.

En resumen, la PlayStation 4 no tiene nada que envidiarle en cuanto a títulos a la XBOX, siendo ésta una presentación más que destacada de lo que es capaz de crear, con historias altamente reconocidas por los más geek, y con una jugabilidad como a todos los poseedores de equipos Sony nos tienen acostumbrados.

Artículos que te pueden interesar:
loading...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*